Mensajes : 386 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Edad : 32 Localización : Bucaramanga
Tema: Angel Beats! Trailer 8 Dom Mar 14, 2010 1:29 pm
El sábado 13 de marzo del 2010 (jaja) que publico el trailer 10 de AngelBeats. creo que nunca me aburriré de hablar de esta serie cuando me la preguntan es una de las series mas esperada del mundo del anime ya que trabajaran un gran staff de élites de este mundo y ellos son. STAFF Director: Kishi Seiji (Seto no Hanayome, Magikano) Diseño de personajes: Hirata Katsuzou (Hand Maid May) Director de audio: Iida Satoki (Seto no Hanayome) Estudio: P.A.Works (true tears, CANAAN) Creo que no digo mas por que , cual es su trama? solo rumores "la vida después de la muerte" de donde viene? de ninguna cosa, no es de manga, juego, novela y de ninguna otra cosa salio de la nada por algo es el anime mas esperado no gracia a su staff élite sino por su inesperada y salida de la nada. Si quiere ver el seguimiento echo a este anime desde los primeros trailer. aca le dejo el link Click AQUI (lol siempre quise hacerlo asi)